UNVEX 2016

UNVEX

En el aeropuerto de cuatro vientos de Madrid, entre el 24 y 26 de mayo, tendrá lugar una nueva edición de UNVEX, un evento referente en el sector dron que unirá a los máximos representantes del sector, así como las últimas novedades logísticas, nuevos sistemas de control, aplicaciones, debates, conferencias y demostraciones en vivo, que harán del evento una cita obligada para todos los profesionales del sector dron.

La organización, espera poder aprovechar la oportunidad de disponer de los principales actores del sector dron en España, entre ellos HEMAV, para debatir puntos relacionados con la normativa vigente actual, muy restrictiva y que a falta de la constitución de un gobierno estable en España, están demorando la explotación de la tecnología dron y todas sus aplicaciones, principalmente intervenciones en ámbitos urbanos y zonas pobladas.

El mercado de los drones está en constante evolución y por lo tanto eventos como UNVEX permiten a los profesionales y al público en general, conocer las nuevas perspectivas de negocio, estudiar las necesidades de los potenciales sectores que precisan tecnología dron y desarrollar nuevas ideas y oportunidades de negocio.

 

sector dron

El volumen del negocio de los drones a nivel mundial demuestra que esta tecnología, está ganando protagonismo entre los inversores.

En el evento, habrá un amplísimo catálogo de conferencias y demostraciones en vivo, y de distintos formatos y categorías. La organización, no ha querido dar más protagonismo a las grandes firmas y empresas, y por este motivo, ha diseñado un programa en el que grandes y pequeñas empresas van a disponer de su oportunidad para sorprender al público, a los colegas del sector y a los posibles clientes e interesados que puedan estar presentes.

Xavi Silva, co-CEO de HEMAV, participará en una mesa redonda que debatirá sobre ‘teledetección agrícola‘ y aplicaciones dron para el sector agroalimentario el jueves 26 a las 11hs, que sin duda demuestran el potencial y liderazgo de la empresa en este sector. Actualmente, HEMAV dispone de una red de concesionarios agrícolas repartidos por todo el ámbito geográfico nacional.

UNVEX, será por lo tanto un evento de primer nivel que pretende situarse como uno de los eventos referente de tecnología dron en España, y es que como bien dice la web del evento; Una oportunidad a la que nadie que desee estar en este mercado puede faltar, ya sea como patrocinador, expositor, visitante o delegado en las conferencias.’

 

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com