TRAILWAKER: UN RETO SOLIDARIO

Después de unos de una larga travesía, muchos momentos memorables y anécdotas propias de un largo recorrido, escribimos estas palabras en reconocimiento de todas las personas, empresas colaboradoras y empresas que colaboraron en la marcha solidaria ‘Trail Walker’ organizada por Intermón Oxfam y en la que HEMAV participó con un equipo propio.

Trailwalker es una reto con fines solidarios y promovida por IntermonOxfam, que consiste en recorrer 100km en menos 32hs. Este año, la travesía recorrió los paisajes situados entre Olot y Sant Feliu de Guixols (Girona), siendo la montaña el punto de partida y el mar como línea de meta.

Para participar, el HEMAV A NEW WAY TO GET FAR TEAM y los demás equipos, realizaron una aportación de 1500€ a Intermón Oxfam, que se destinarán a facilitar el acceso de agua potable a comunidades de todo el mundo que conviven con esta problemàtica.

Mapa TW14 Girona
flyer

  • samarreta2

Nuestro equipo, estaba formado por 4 valientes de distintos departamentos de la empresa; Jordi (Contabilidad y Finanzas), David (Departamento Técnico) y Carlos y Arnau (Innovación). Tras ellos, otros miembros de la empresa se sumaron a la marcha realizando tareas logísticas y de intendencia. El HEMAV TEAM por lo tanto, estuvo formado por un total de 10 integrantes.

Además del soporte en campo, recibimos aportaciones económicas y de material para el equipo, de parte de empresas colaboradoras que también querían sumar esfuerzos en la consecución del reto.

 

Todos los seguidores del equipo, empleados y familiares de los participantes, pudieron seguir en directo el desarrollo de la marcha a través de los distintos canales de comunicación corporativos, y de un mapa en tiempo real, que permitía conocer los km recorridos, el desnivel acumulado, la velocidad del equipo, y muchos otros detalles.

La travesía se preparó anteriormente elaborando una planificación de la marcha. Nuestros valientes siguieron la ruta establecida y el ‘equipo escoba’ les daba soporte en los puntos de avituallamiento. Algunos de estos, se unieron a la marcha en distintos puntos de la travesía. A pesar de que los kilómetros acumulados pasaron factura físicamente, y de que la noche y los momentos de descanso fueron escasos por la magnitud del reto y el breve tiempo permitido para completarlo, el equipo basó sus fuerzas en el fin solidario de la Trailwaker, el trabajo en equipo y la voluntad de concluir con éxito el reto.

La vista del mar y la sensación en los piés del agua fría del mediterráneo, pusieron punto y final a un reto de primer nivel de más de 100km de recorrido, y a la aportación del HEMAV Team y sus patrocinadores a la lucha en favor de ofrecer soluciones a las comunidades con la falta de acceso de agua potable. Sin lugar a duda, el equipo ya está pensando en la edición del año que viene.

A continuación, os compartimos algunos momentos de la participación de HEMAV en la TRAILWALKER INTERMÓN OXFAM 2016:

 

IMG_1600 IMG_1599 IMG_1598 IMG_1586 IMG_1591 IMG_1596 IMG_1597
IMG_1583 IMG_1588 IMG_1585 IMG_1602 IMG_1603

FUENTE: HEMAV

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com