Juntos, revolucionamos la agricultura.

Abriendo camino hacia un mundo nutrido y sostenible. A través de nuestras soluciones innovadoras y nuestro compromiso inquebrantable, convertimos los desafíos de la industria en oportunidades, haciendo que cada día estemos más cerca de cumplir y superar las expectativas de una creciente demanda mundial de alimentos.

Misión:

Aportar valor en la agricultura a través de soluciones innovadoras para mejorar las prácticas de la industria.

Visión: 

Transformar la agricultura en una industria sostenible y resiliente, que responda a las crecientes demandas de alimentos.

Al proporcionar a los agricultores predicciones precisas sobre el rendimiento de los cultivos e identificar posibles problemas, la tecnología predictiva ayuda a aumentar la productividad agrícola, reducir el desperdicio de alimentos y mejorar la seguridad alimentaria. La tecnología ya ha tenido un impacto significativo en España y tiene potencial para transformar la agricultura en todo el mundo. 

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), si se invirtiera esta tendencia se conservarían alimentos suficientes para alimentar a 2.000 millones de personas.

Eso es más del doble del número de personas desnutridas en todo el mundo.

La agricultura de precisión está alineada con muchos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

En la producción de cultivos sostenibles, se optimizan los niveles de insumos, se mantiene la salud del suelo fomentando la eficiencia agrícola, se protegen los sumideros de carbono y se optimiza el uso de la energía.

Los criterios de sostenibilidad incluyen:

No hay futuro sin IA en la agricultura

Robert Sparrow

Descárguelo en PDF

Descarga de Catálogo

Gracias por su interés, enviaremos el catalogo solicitado en breve.

Descarga de Catálogo

Gracias por su interés, enviaremos el catalogo solicitado en breve.

Descarga de Catálogo

Gracias por su interés, enviaremos el catalogo solicitado en breve.