Sorteo Hemav Training para obtener de forma gratuita un Drone DJI Spark.

¡Participa y llévate un Drone este verano!

Sólo para alumnos que se inscriban a un curso entre el 18 de junio y el 16 de septiembre.

Solicita más información

Llámanos o rellena este formulario para recibir información más detallada sobre el Curso de Drones Homologado por AESA para volar drones hasta 5kg.

de Descuento para Parados, Estudiantes, Autonomos & Jubilados

+34 722 610 937

+34 634 531 619



Spark es un dron que incluye todas las características de DJI y te permite atrapar el momento cuando quiera que te llegue la inspiración.

Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble.

Incorpora una cámara con un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas, permitiendo que grabes vídeo estable a 1080p y tomes instantáneas a 12 MP.

  • Cualquier persona que se inscriba a un curso de HEMAV Training durante las fechas comprendidas entre el 18 de junio y el 16 de septiembre de 2018 participará en el sorteo de un Drone DJI Spark.

  • Participará en esta promoción cualquier persona residente en España que se inscriba a un curso de HEMAV Training durante las fechas comprendidas entre el 18 de junio y el 16 de septiembre de 2018, y no haya adquirido el curso con anterioridad al sorteo.

  • 1 Drone DJI Spark Fly More Combo Verde. Especificaciones del Drone en la página del fabricante: https://www.dji.com/es/spark/info#specs.
    • El periodo de disfrute del Premio será una vez se haya anunciado el sorteo, a partir del día 17 de septiembre.
    • El Premio está valorado en términos económicos en un total de 649-€, según la página del fabricante.
    • CONTENIDO DEL REGALO: Cuerpo de la Aeronave, 8 hélices de recambio, 4 protectores de hélice, 2 baterías de repuesto, control remoto, Puerto de carga de baterías, Cargador y bandolera. 2 años de garantía; 12MP de cámara y Grabación a 1080 y 30 frames por segundo.

  • De entre todos los Participantes, para designar al Ganador de un DRONE DJI Spark, se realizará un sorteo el 17 de septiembre de 2018, mediante una aplicación externa de selección de ganador aleatorio.
    El Ganador del DRONE DJI Spark se hará público en la página de Facebook de HEMAV Training el mismo 17 de septiembre y se comunicará con el Ganador por correo electrónico y vía telefónica.
    Asimismo, se seleccionará el mismo día del Sorteo, y del mismo modo utilizado para seleccionar al Ganador, a un (1) Participante más, como ganador de reserva (el “Ganador de Reserva”), quien podrá tener eventualmente posibilidad de resultar Ganador del Concurso, en el supuesto que:
    • El Ganador inicialmente seleccionado renunciase al premio.
    • No se pudiera entregar el Premio al Ganador por causas ajenas a HEMAV.
    • El Ganador no cumpliera con alguna de las condiciones establecidas en las presentes Bases.
    • No fuera posible ponerse en contacto con el Participante Ganador.
    A los efectos de determinar al Ganador de Reserva, si no fuese posible contactar con el Ganador, se esperará un plazo de DOS (2) DÍAS NATURALES para que solicite su premio. Si transcurrido dicho plazo, no se ha obtenido contestación alguna por parte del Ganador, se entenderá a todos los efectos que éste renuncia al premio, asignándolo al Ganador de Reserva que corresponda. En caso de que no fuese posible contactar ni con el Ganador ni Ganador de Reserva, el Premio se declarará desierto a todos los efectos.

  • El Ganador del DRONE DJI Spark se hará público en la página de Facebook de HEMAV Training el mismo 17 de septiembre y se comunicará con el Ganador por correo electrónico y vía telefónica.
    La participación en el presente concurso lleva implícita la autorización a Hemav Training de publicar cualquier dato o fotografía del premiado en cualquier medio de difusión pública o privada y, en particular, la autorización del ganador de publicar su nombre en la web www.hemav.com y los perfiles de Redes Sociales.

  • diríjase a la dirección info@hemav.com, indicando en el asunto concurso “CONCURSO SPARK”.

  • Para participar en este concurso de HEMAV.com y obtener tu DRONE DJI Spark, es imprescindible conocer estas bases y aceptarlas de acuerdo con todos los términos establecidos en las mismas.HEMAV.com se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este concurso.

    HEMAV.com se reserva el derecho de modificar o cancelar las bases de este concurso si lo considera necesario.

Tiempo de Vuelo

16MIN

Velocidad

50KM/H

Estabilizador

2 ejes

Píxeles efectivos

12MP

Posicionamiento Visual

30M