Blog HEMAV

Soluciones UAVs en el Mobile World Congress Barcelona 2014

HEMAV ha estado presente en el Mobile World Congress como única empresa catalana profesional de servicios de drones. La joven empresa catalana ha estado presente en un pequeño stand conjuntamente con la empresa Excelera, empresa participada por Telefónica.

Además en esta edición, a diferencia del año anterior, HEMAV ha podido exponer el proyecto delante de un grupo selecto de potenciales clientes, inversores, altos directivos y gente relacionada con la tecnología móvil más puntera a nivel mundial.

El uso de la nueva tecnología UAV en el mundo TIC está teniendo un gran crecimiento, teniendo en cuenta que estas pequeñas plataformas voladoras sirven como herramienta de captura aérea de información de una manera mucho más económica y precisa. Cada vez más el movimiento Smart City está incluyendo más este tipo de soluciones y servicios para este tipo de ciudades.

HEMAV por su parte, se siente orgullosa de poder aportar su pequeño granito de arena en un evento mundial con la envergadura tecnológica que tiene este Mobile World Congress Barcelona. Por ello promete realizar un video espectacular con las mejores imágenes aéreas realizadas con drone para mostrar la gran repercusión y espectacularidad que tiene este evento.

El objetivo principal que tiene la empresa en su presencia a este espectacular congreso es posicionar la marca HEMAV como una empresa catalana internacional, abierta al mundo y con tecnología propia totalmente puntera.

Realizar networking, buscar sinergías, encontrar partners clave para promocionar nuevas aplicaciones, promover la actividad UAV en diferentes sectores estratégicos, contacto con proveedores, cerrar operaciones con potenciales clientes o presentar el proyecto y las plataformas UAV para encontrar y negociar posibles vías de financiamiento privado.

Estás son las actividades realizadas por el equipo HEMAV durante esta edición inmejorable de su estancia por el Mobile World Congress Barcelona 2014.

Esperamos vuestra visita!!
info@hemav.com

En breve os adjuntaremos las mejores imágenes drone del #MWC14 realizadas por HEMAV !!

 Notas de prensa:

Cugat.cat – Hemav grava un vídeo aeri de Barcelona per mostrar l’ús dels avions no tripulats

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Brasil

Edificio New World Concept

Office AV.T63, nª1296, 17º

St. Bueno –  Goiana

(+55) 62 3624 3065

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com