Audiovisual

¿Qué es?

Audiovisual Drones Hemav

HEMAV entrelaza las grabaciones aéreas mediante dron con producciones y realizaciones audiovisuales propias para crear contenido impactante y eficaz. A través de un equipo de ingenieros del sector aeronáutico y profesionales del sector audiovisual, se trata cada proyecto con creatividad, implicación, especialización y seguridad. Sólo de esta forma podemos conseguir los mejores resultados en cada fase de la creación del vídeo, ya sea una gran producción de cine, un pequeño documental o un spot para una pequeña empresa.

Nuestros sensores

Sensor Drones Hemav

Grabación aérea para rodajes de cine, televisión y publicidad. Ideal para grandes producciones, exigentes en la calidad, seguridad y profesionalidad. El equipo está formado por dos plataformas dron, un piloto y técnico experto y un operador de cámara.

CONTRATA TU SERVICO
Sensor Drones Hemav

Plataforma con excelentes prestaciones para la grabación aérea en producciones pequeñas y medianas de formato profesional. Ideal para vídeos corporativos, bodas, eventos, competiciones, etc. El equipo está formado por una plataforma dron, un piloto y un operador de cámara.

CONTRATA TU SERVICO
Sensor Drones Hemav

Equipo de perfecta maniobrabilidad y pequeñas dimensiones, ideal para rodajes de pequeño formato, recorrido de interiores, seguimiento de obras y construcciones de todo tipo. Ofrece calidades excelentes sin exigir un gran equipo logístico. El equipo está formado por una plataforma dron y un piloto-operador.

CONTRATA TU SERVICO
Sensor Drones Hemav

Este sistema proporciona estabilidad a los movimientos, permitiendo que las secuencias ganen dinamismo y espectacularidad. Es el mejor complemento para las tomas aéreas y un recurso eficaz y versátil desde tierra.

CONTRATA TU SERVICO
Sensor Drones Hemav

La cámara ofrece una estética cinematográfica con un sensor Super35 y una resolución 4K. Con posibilidad de grabación en ProsRes HQ y RAW en 4K, los resultados son senzillamente increíbles.

CONTRATA TU SERVICO

Nuestros servicios

Servicio Drones Hemav

La grabación aérea consiste en la captación de imágenes mediante dron, utilizando la cámara y plataforma que se adapte mejor a las necesidades de cada proyecto. Nuestros pilotos están homologados por la AESA y tienen más de 300 horas de vuelo, por lo que pueden llevar a cabo los retos más ambiciosos.

CONTRATA TU SERVICO
Servicio Drones Hemav

HEMAV ofrece un servicio completo e integral de producción audiovisual, utilizando dron, steadycam y cámara de tierra. Contamos con profesionales especializados en cada ámbito, desde la creación del guión y la producción hasta el rodaje, edición y postproducción. Así conseguimos los mejores resultados para el cliente por un precio cerrado y competitivo.

CONTRATA TU SERVICO
Servicio Drones Hemav

El pack de horas es una respuesta a las necesidades reales del cliente. Mediante este sencillo sistema, el cliente contrata unas horas y las reparte y utiliza según convenga, encontrando una solución económica y factible a proyectos muy dilatados en el tiempo o de gran envergadura. Puede ser el caso, por ejemplo, de rodajes de películas, inmobiliarias o seguimientos de obras.

CONTRATA TU SERVICO
Drones Hemav

A lo largo de los años hemos viajado y grabado gran parte de nuestro territorio y contamos con un extenso banco de imágenes aéreas. Paisajismo, localizaciones espectaculares, monumentos… Un sinfín de opciones por explorar, ideales para producciones de bajo presupuesto.

CONTRATA TU SERVICO

¿Por qué Hemav?

Drones Hemav

Somos profesionales. Trabajamos con seriedad, eficiencia y solvencia porque sabemos que cada detalle cuenta.

Drones Hemav

Nos apasionan los retos. Somos inconformistas por naturaleza y buscamos la perfección y la satisfacción del cliente.

Drones Hemav

Aportamos calidad en todos los procesos del proyecto, ya sea en el guión, la producción o edición.

Drones Hemav

Ofrecemos precios realistas y adaptados a cada tipo de producción. Aportamos soluciones para cada tipo de presupuesto.

Drones Hemav

Somos una empresa homologada por la AESA y nuestras operaciones cumplen siempre los requisitos de seguridad.