PRUEBAS DE EXTREMO CON DRONES

Youtube, se ha convertido en la pasarela para la exhibición de todos los trabajos y proyectos de los profesionales del sector dron. Actualmente, este canal sirve también como un foco de atención para las autoridades y su continuo control del cumplimiento de la legislación vigente. En Estados Unidos incluso, se ha aprobado qué todo material difundido a través de YouTube, independientemente de si lo hace un particular o una empresa, será considerado como ‘comercial’ y por lo tanto sus propietarios deberán cumplir las normas fiscales y legales como los demás profesionales.

Sin embargo, estas barreras no impiden encontrar vídeos de pruebas extremas, vuelos locos o sencillamente qué nos muestran una situación real de aquello que no se puede hacer por seguridad. A continuación, compartimos algunos de estos vídeos, que sin duda, ponen los pelos de punta.

Fue el caso de Estefan Ecksam, qué a través de Youtube ha conseguido más de 3 millones de visitas compartiendo su experiencia con el ya ‘viejo’ F550. La prueba consistió en superar las nubes y volver a casa, pero el resultado se truncó. Un ejemplo de aquello que muchos a veces desean hacer, pero que por seguridad, desde el jardín de nuestra casa no es posible realizar.

Otro caso parecido, fue el sucedido en Nueva York en 2014. Uno de los primeros vídeo de la categoría ‘drone crash’ es el fallido vuelo de un phantom entre los rascacielos de Nueva York. Un vuelo en todo momento sin control y, a pesar de que las vistas son una maravilla, mirando este vídeo, uno puede darse cuenta del peligro que supone la pérdida de control sobre una aeronave volando en una zona de carácter urbano.

A continuación un repaso de algunos casos similares a éste.

El siguiente, es una prueba de extremo sin ninguna duda. La travesía de un phantom desde tierra firme hasta alta mar para alcanzar a un crucero puede ser toda una experiencia. Sin lugar a duda, el hecho de volar sobre el mar, hace que puedas tomarte la travesía con relativa tranquilidad si el piloto en este caso, está dispuesto a perder el aparato y la cámara de por vida.

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com