Notas de prensa

  • HAB y HEMAV se unen para ofrecer servicios de Agricultura de Precisión mediante tecnología dron en el mercado Argentino

    10/11/2017

    HEMAV, empresa española, cuenta con una plataforma patentada que a través de algoritmos de deep learning procesa y analiza datos de distintas fuentes (drone, satélite, analíticas de campo, etc) para generar recomendaciones que sirven como herramienta para una gestión agrícola más eficiente, con el consecuente aumento del beneficio para el agricultor. 

  • HEMAV y Semillas Fitó UNIDOS para REVOLUCIONAR el sector agrícola  

    27/10/2017

    Hemav, la major empresa de drones d’Espanya i la multinacional Semillas Fitó han tancat un acord de col·laboració internacional per a la comercialització conjunta dels serveis d’agricultura de precisió.
    Amb aquesta aliança, Hemav i Semillas Fitó uniran els seus esforços per oferir un servei drone d’alt valor afegit dins el sector agrícola.

  • HEMAV y DARES unen fuerzas para ofrecer un servicio comercial único en el mercado

    12/05/2017

    HEMAV y DARES, dos de las empresas tecnológicas que más han crecido en los últimos años, han decidido unir conocimientos con el fin de ofrecer servicios transversales y complementarios que aporten un valor añadido para sus respectivos clientes. El acuerdo de colaboración se ha firmado en el Campus de la UPC en el Baix Llobregat, donde ambas compañías tienen su sede.

  • La startup que eleva tu negocio a vista de dron

    20/03/2017

    HEMAV nació en Barcelona en 2012 como una empresa tecnológica ambiciosa y joven especializada en el diseño de soluciones industriales mediante el procesado técnico de datos captados con tecnología RPAs o dron. A día de hoy, ya cuenta con sedes en Barcelona y Madrid y tiene presencia en más de 20 provincias tanto a nivel nacional como internacional.
    La empresa, que prioriza el desarrollo e investigación de nuevas soluciones, presentará sus últimas novedades el próximo 22 y 23 de marzo en la feria internacional Drone Show.