Política del SIG

HEMAV es una empresa que diseña y comercializa soluciones digitales de gran valor añadido para la industria gracias a la capacidad de procesado técnico de la información captada a través de sistemas UAV, satélites o avionetas.

La calidad, el respeto por el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, y la seguridad de la información son parte fundamental dentro de la visión y la responsabilidad social corporativa de HEMAV.

La Dirección General de HEMAV asume la responsabilidad y el compromiso social que conlleva el crecimiento del mercado nacional e internacional estableciendo los siguientes principios:

  • Ser una organización involucrada y focalizada al cliente, ofreciendo servicios y productos de valor añadido y adaptándose a las necesidades de los mismos. Siempre con la finalidad de generar la mayor satisfacción del cliente.
  • Asignar los recursos materiales y humanos para cumplir con los objetivos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, seguridad de la información. Siempre teniendo en cuenta los riesgos, la toma de decisiones y acciones necesarias para la mejora de los procesos, capacitando e involucrando a cada integrante del proyecto y promoviendo mejoras y oportunidades dentro del equipo.
  • Trabajar con proveedores evaluados y seleccionados, que satisfagan los requisitos de la organización bajo una relación mutua y beneficiosa.
  • Apoyar la redacción y el cumplimiento de la información documentada necesaria; que da soporte al desempeño del Sistema Integrado de Gestión, y de los procesos para el desarrollo de los servicios ofertados.
  • Reconocer y cumplir nuestros compromisos con el Sistema Integrado de Gestión, con las legislaciones aplicables a nuestra empresa y otras que HEMAV S.L. suscriba.
  • Optimizar el uso de los recursos naturales no renovables y el reciclaje de materiales secundarios en favor a la prevención de la contaminación.

ANEXO

Código: A-03-01
Versión: 02
Fecha: 24/07/2017
TÍTULO: Política del SIG Página: Página 2 de 2

  • Proteger la información clave mediante el control, aplicaciones, sistemas y procesos con las crecientes demandas y desafíos de amenazas de seguridad dinámicas.
  • Trabajar en la prevención de riesgos laborales y prevaleciendo la seguridad de los trabajadores siempre.
  • Asegurar la confidencialidad, imparcialidad, independencia e integridad del personal es fundamental y necesario para garantizar la calidad del servicio, analizando y minimizando de forma continuada los riesgos de comprometer la imparcialidad.