Paquetería en campos de golf

Las aplicaciones comerciales que surgen desde el sector UAV cada vez tienen más amplitud, tanto por las normativas como por la aceptación de la sociedad en cuanto a su uso.

Desde HEMAV Academics se ha planteado el proyecto de paquetería de manera inteligente respondiendo a los requisitos de la misión.

El objetivo de este proyecto es diseñar un procedimiento de paquetería con drones en campos de golf. De manera que si un usuario del campo de golf desea solicitar un producto, como por ejemplo: un refresco o un bocadillo este pueda recibirlo mediante un dron.

Para lograrlo hay que tener en cuenta tanto aspectos legales (dónde volar y de qué manera) que limitarán el vuelo del dron, como aspectos tecnológicos tales como la selección del dron y la operativa a seguir para poder establecer los parámetros necesarios.

Actualmente disponemos ya de un algoritmo capaz de dotar al dron de inteligencia a la hora de decidir la ruta según la posición del cliente. Se ha validado el procedimiento mediante simulación con software usando un SITL (software in the loop). La última fase en la validación será en la plataforma con hardware, aún se está a la espera de permisos para realizar un vuelo de prueba.

¡Esperamos en próximas semanas tener una validación práctica, realizando la prueba en Abrera!

golf 2

golf1

 

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com