Lanzamiento del nuevo Hemav Planner

Somos Alberto, Albert y Adrià, los desarrolladores del nuevo Hemav Planner. Durante 5 meses hemos estado creando y mejorando el clásico Mission Planner consiguiendo una versión renovada tanto estética como funcionalmente. Hemos querido mejorar la experiencia de todos los usuarios, desde los más avanzados hasta los que acaban de comenzar, para optimizar al máximo la sensación del vuelo.

Hemos puesto mucho esfuerzo en que sea un programa que no necesite prácticamente mantenimiento y que sea estable, ahorrando así tiempo al actualizar versiones y mejorando el rendimiento de la empresa.

Aquí tenéis los resultados de nuestro trabajo:

En una primera pantalla tenemos la portada, donde podremos escoger el dron que queremos pilotar, en base a esto el programa cambiará ciertos parámetros para que se adapte al dron.

 

Cuando seleccionemos nuestro dron nos aparecerá la siguiente pantalla, en la cuál hemos optimizado todo el sistema de botones, HUD, mensajes, errores, etc. Incluyendo nuevas funciones y nuevos datos que nos permitirán saber en todo momento el estado del vuelo, así como el panel derecho que nos indicará si existe algún tipo de problema. Todo esto dándole una máxima prioridad de visión al mapa, consiguiendo una experiencia más inmersiva.

En la siguiente pestaña nos encontramos el Flight Plan, donde podremos planificar el vuelo. Hemos incluido nuevas funciones y hemos mejorado la pantalla para hacerlo más simple y usable, disponiendo de una manera óptima para el usuario las funciones más necesarias. Ahora disponemos también de un Widget de tiempo y una veleta para poder identificar la dirección del viento.

Finalmente hemos puesto todas las calibraciones en una sola pantalla, con videos de ayuda para cada una, convirtiendo todo el sistema de calibración del dron en una experiencia muy simple y rápida (todos sabemos que es la peor parte).

¡Esperemos que todos podáis probar o ver el nuevo Hemav Planner próximamente!

Comentarios (2)

  • Buen trabajo! Optimizando cada vez más la operativa de nuestros drones para aumentar el SAFETY de nuestras operaciones.

  • Buen trabajo! Cada vez automatizamos más la operación en campo optimizando el SW de control. Todo ello para mejorar la eficiencia y aumentar el SAFETY en vuelo.

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com