HEMAV, Inspección líneas eléctricas 2017 

Resumen del año 2017 – Inspección líneas eléctricas 2017 

El año 2017 supuso para HEMAV Inspección de Líneas Eléctricas la consolidación de sus servicios de inspección en el mercado eléctrico español. Además de prestar nuestros servicios a las cinco distribuidoras eléctricas en todo el territorio nacional, tuvimos también la oportunidad de trabajar para la transportista Red Eléctrica, totalizando +8.000 km de líneas inspeccionadas.

¿Qué hemos conseguido durante el 2017?

Desde HEMAV inspección de líneas eléctricas (Utilities) hemos conseguido:

  • Desde el punto de vista de tecnología, el año 2017 implicó avances muy significativos en términos de aportar valor al sector con la incorporación del LIDAR en nuestros drones.
  • Los avances en nuestra agenda digital progresaron enormemente, tanto en su vertiente de optimizar nuestros procesos internos, como sobre todo en llevar a nuestros clientes soluciones digitales avanzadas.
  • De esta forma, en 2017 desplegamos nuestro visor VIEWER, a través del cual nuestros clientes visualizan los resultados de la inspección en un formato digital sobre sistema GIS, así como el DASHBOARD, herramienta digital para gestionar el avance de la inspección.
  • Tuvimos también hitos relevantes en términos de añadir nuevas capas de valor dentro de nuestra filosofía de INSPECT-LAYERS, desarrollando Modelos Predictivos de Riesgos y Optimización de la Tala y Poda.
  • La calidad de nuestros servicios fue valorada muy positivamente en base a la encuesta de satisfacción de nuestros clientes, que se sustenta en logros como las certificaciones ISO conseguidas en 2017 así como mejoras en la seguridad de los datos y de nuestras plataformas.
  • Por todo ello, 2017 supuso para HEMAV llevar al mercado soluciones digitales que permiten a nuestros clientes una gestión avanzada de sus activos eléctricos.

¿Qué vendrá en el 2018?

Desde el comienzo de este nuevo año 2018, estamos trabajando en expandirnos y llevar soluciones al mercado que ayuden a nuestros clientes a optimizar sus operaciones de mantenimiento:

  • Vamos a crecer internacionalmente sobre la base de los nueve países en los que ya estamos operando servicios de inspección de líneas eléctricas.
  • Lanzaremos servicios de inspección de efecto corona.
  • Estaremos volando mayores distancias.
  • Renovaremos nuestra flota con aeronaves más evolucionadas.
  • Incorporaremos nuevas capas en INSPECT-LAYERS.

¿Quieres saber más? 

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com