CONOCE NUESTRAS PLATAFORMAS

HP2

El HP2 de HEMAV es un sistema para la realización de mapeados en la industria de la agricultura de precisión y la topografía. Para ello, la solución combina aspectos claves para una operación eficiente y segura, con una gran autonomía de vuelo de hasta 80 minutos

Este sistema se caracteriza por su facilidad de uso, gracias al sistema de vuelo automático y a la agilidad en la operación, montaje y transporte del mismo.

Leer más

HP2k

El HP2k de HEMAV es un sistema para la realización de mapeos en la industria de la agricultura de precisión y la topografía. Esta solución combina aspectos claves, como su peso reducido, facilidad de uso, lanzamiento y aterrizaje, junto con un sistema de vuelo automático, que permite conseguir una operación eficiente y segura, con una autonomía de 50 minutos.
Las pequeñas dimensiones de la aeronave y su bajo peso (inferior a 2kg) permiten la realización de vuelos en BVLOS.

Leer más

HAR9

El HAR9 de HEMAV es un sistema para la realización de mapeos en la industria de la agricultura de precisión y la topografía. Esta solución combina aspectos claves, como su tamaño y peso reducido, facilidad de uso y portabilidad, junto con un sistema de vuelo automático, que permite conseguir una operación eficiente y segura, con una gran autonomía de vuelo de hasta 40 minutos.

Leer más

HAR8

El HAR9 de HEMAV es un sistema para la realización de mapeos en la industria de la agricultura de precisión y la topografía. Esta solución destaca principalmente por su versatilidad, mediante el uso de una plataforma capaz de levantar una carga de pago de hasta 800 gr.

Todo gracias a sus dimensiones y a la potencia propulsora.

HIR9

El HIR8 de HEMAV, es el sistema utilizado para la inspección de líneas eléctricas, mediante el uso de una cámara visual con 30x de zoom y una cámara térmica.

Gracias al conjunto de 8 motores, lo convierten en un dron muy robusto, potente y seguro para el vuelo cerca de infraestructuras críticas.

HOR

El HOR de HEMAV, es el sistema utilizado para la formación de pilotos para su aprendizaje inicial con drones de menos de 5 kg. La robustez del sistema, con gran resistencia a un aterrizaje brusco y facilidad y estabilidad en vuelo lo convierten en la plataforma ideal para los inicios del pilotaje dron.

HOR4

El HOR4 de HEMAV, es el sistema utilizado para la formación de pilotos para su aprendizaje avanzado con drones de menos de 5kg. Un sistema de potencia superior que permite la realización de vuelos a más velocidad y ágiles.

Es la plataforma ideal para iniciar la entrada en el mundo audiovisual.