Innovación

  • Mantener la empresa en la vanguardia tecnológica.
  • Proveer de nuevas soluciones tecnológicas requeridas por el mercado en las diferentes líneas de negocio.
  • Identificar nuevas líneas con potencial. El principal objetivo el desarrollo de nuevas capas de información básicas, avanzadas y predictivas en las diferentes áreas de trabajo de HEMAV.
Digitalización

El cambio a la tecnología digital nos permite optimizar procesos y tiempos y obtener información de gran valor.

User Experience

Optimización de los aplicativos mediante el feedback del usuario para mejorar su experiencia.

Customer Development

Aprendemos de los propios clientes a lo largo del desarrollo de nuestros productos y servicios.

Grandes Proyectos

Layers, MOM y HBOX son los tres grandes proyectos con los que impulsamos el sector dron.

Liderando la industria

Agricultura (predicción de cultivo); Utilities (gestión y mantenimiento predictivo); Civil Engineering (construcción)

  • Plataforma digital para la subida, procesado, análisis y visualización de datos.  Engloba la entrada de datos por parte del cliente (definición de zonas, tipos de entregables deseados, planificaciones de vuelo, etc..), como la contratación de nuevos servicios para clientes que ya tengan una cuenta.

    Como core central, permitirá visualizar los entregables finales que además adquirirá una nueva dimensión al ser interactivos (permitirán al cliente visualizar y trabajar directamente en su navegador con estos datos en lugar de simplemente descargárselos y emplear un visor específico en su ordenador para trabajar con ellos).

  • MOM (Maintenance and Operations Manager) es la herramienta desarrollada y mantenida por HEMAV que permite gestionar la información referente a los vuelos y la ejecución de los trabajos en HEMAV.

    La necesidad de esta herramienta fué identificada en los inicios de la compañía y se ha mantenido como una apuesta fuerte y decidida, primordial en el momento global de HEMAV para la gestión de la flota y la ejecución de trabajos de ‘Flight Dispatching’.

  • HEMAV Box es la concentración de todo aquello que el piloto lleva a campo para ejecutar el trabajo. Robótica, electrónica, IoT, software embebido, tabletas, estaciones de tierra, drones y aeronáutica son tecnologías y conocimientos necesarios para que cada vuelo sea un éxito asegurando la seguridad (safety) de las operaciones.

Desarrollo de soluciones físicas y digitales en el ámbito de la tecnología dron.

PROYECTOS DE INNOVACIÓN

Agrolayers
Hemav innovación

AgroLayers es un proyecto de innovación que tiene como objetivo la integración de la teledetección con otras tecnologías de la información para ofrecer una plataforma rentable con funcionalidades avanzadas de control, planificación y supervisión de cultivos.

Conocer proyecto
Fotovoltaica
Hemav innovación

Inspección de Instalaciones de suelo y sobre cubierta. Análisis termográfico realizado por termógrafos certificados. Informes ad-hoc montados sobre viewer acorde a los requerimientos del cliente.

Conocer proyecto
Ixoriguè
Hemav innovación

La idea es vigilar y gestionar el ganado extensivo en la montaña a través de sensores y drones. Todo el proceso lo realizaran los mismos pastores dotados de formación y de nuevas herramientas. El resultado será una gestión mucho más eficaz.

Conocer proyecto

PROYECTOS ACADEMICS

Gravimav
Hemav Academics

El objetivo del proyecto Gravimav es realizar pruebas de microgravedad a través de la tecnología drone, y obtener resultados aceptables y parecidos a los que se obtendría con los métodos convencionales pero ofreciendo un ensayo de precio más asequible, accesible y con alta repetitividad.

Conocer proyecto
Ranger Drone Project
Hemav Academics

Con el proyecto de RangerDrone se quiere luchar contra la cacería furtiva en zonas como el sur de África, para salvar a animales perseguidos, a través de la vigilancia con un dron de ala fija y visión térmica que permite identificar animales y cazadores.

Conocer proyecto
Paquetería en campos de golf
Hemav Academics

Las aplicaciones comerciales que surgen desde el sector UAV cada vez tienen más amplitud, tanto por las normativas como por la aceptación de la sociedad en cuanto a su uso. Desde HEMAV Academics se ha planteado el proyecto de paquetería de manera inteligente.

Conocer proyecto
Prevención de plagas
Hemav Academics

Las plagas de langostas del desierto son una de las más peligrosas y destructivas del mundo, especialmente por los daños que causan en los recursos agropecuarios. Grandes áreas desérticas y remotas que van desde el oeste de África hasta la Índia y que suman unos 16 millones de kilómetros cuadrados se ven afectadas por este problema.

Conocer proyecto
Sistemas de limpieza vertical
Hemav Academics

Desde HEMAV Academics, comenzamos con un proyecto innovador y con muchos retos. A medida que la carrera tecnológica del Dron avanza, sus ventajas también. Nos hemos topado con la necesidad de flexibilizar los sistemas de limpieza de cristales y superficies en alturas o en sitios de difícil acceso.

Conocer proyecto