Blog HEMAV

HEMAV, un año más como empresa referente de los UAVs en el E-SHOW Barcelona

El EShow ha llegado a Barcelona, una de las ferias de negocios digitales más importantes de todo el mundo. HEMAV participará como única empresa a nivel mundial dentro del sector de la tecnología de los UAVs donde también tratará de mostrar el gran abanico de posibilidades que ofrecen nuestros drones dentro del ámbito del marketing digital y el mundo corporativo.

Para HEMAV se trata de una gran oportunidad participar de este certamen como startup tecnológica con pocos años de vida ya que la cita de este año contará con más de 14.000 visitantes, 120 expositores internacionales y cientos de ponencias, mesas de debate y workshops. Sin duda la feria nos brinda la oportunidad una vez más de ser referente de los drones de uso civil en el certamen y de compartir espacio con empresas de éxito mundial en el mundo online como Shazam, Airbnb, Telefónica, Atrápalo, Vente Privee, Volkswagen entre otras marcas.

Uno de los ejes principales con los que desde HEMAV queremos destacar en el EShow es la apuesta por los servicios de filmación aérea en campañas de marketing digital y vídeos promocionales corporativos, los cuales pueden aportar una calidad y punto innovador dentro del mundo digital que es esencial para destacar una marca. Así pues, repetir en la feria de este año significa la introducción de esta tecnología para realizar acciones de marketing y publicidad impactantes. Uno de los objetivos es generar la atención y posicionar a HEMAV como empresa que puede crear sinergias con otras firmas y ayudarlas a tener una comunicación externa y llegar al público de una manera más creativa, atractiva para el consumidor y con un estilo rompedor.

El EShow se distribuye en áreas como la Mobile Area, Social Media, Digital Signage o la de Marketing online. Todas ellas tienen un denominador común y es atraer al usuario y el consumidor potencial. La importancia del mundo y la pantalla digital, la comunicación dinámica, la imagen corporativa, la creatividad son elementos claves en este certamen y HEMAV sabe potenciarlos con la tecnología de los aparatos de aviación no tripulada y sus capacidades de filmación y fotografía aérea. Los drones han aterrizado de nuevo en la edición de este año y sin duda, han llegado para quedarse y sorprender a los asistentes.

Si desea recibir una invitación de HEMAV gratuita para asistir:
Inscripción

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com