Blog HEMAV

HEMAV somos todos. Muchas gracias a todos.

Ayer, domingo día 9 de Marzo, tuvo lugar el HEMAV Day; una jornada que, tal y como se informó la pasada semana, tenía el fin de  presentar y demostrar lo que esta joven empresa de drones está haciendo y lo que planea hacer. Desde HEMAV queremos expresar a todos los asistentes, así como a todas las personas de nuestro entorno cercano que no pudisteis presenciar el acto, nuestro enorme agradecimiento.

No queremos avanzar en este blog sin antes agradecer de todo corazón el esfuerzo de cada uno de los asistentes para poder acompañarnos en un día tan importante para nosotros. El equipo HEMAV estamos muy satisfechos del desarrollo del evento y somos conscientes de que ese éxito no hubiera sido posible sin la colaboración de todos aquellos que, desde hace prácticamente 2 años, nos muestran su apoyo e interés en cada oportunidad que se les presenta. Una vez realizada la valoración, estamos muy contentos de podemos afirmar que el acto fue un éxito. Pensamos sinceramente que gracias a su participación y colaboración en todas las parcelas y actividades del acto.

Desde HEMAV se hará siempre todo lo que esté a nuestro alcance para devolver todo el calor recibido y para mejorar y reforzar, día tras día, vuestra opinión sobre nosotros. Y no nos olvidamos del “spot” publicitario que se rodó durante el acto. El equipo de tratamiento de imágenes ya está trabajando con las diferentes tomas para conseguir que el resultado final haga justicia a los actores y actrices de lujo con los que tuvimos el placer de contar.

Asimismo, queremos aprovechar para informar a los que, por diversas causas no pudieron venir, de que aún tienen la posibilidad de ser cómplices del plan HEMAV. El cómo hacerlo resta a vuestra elección: adquisición de productos exclusivos, donaciones, y, sobre todo, participando en la primera ronda de inversiones FFF que la empresa organizará en próximas semanas.

Esta primera ronda de financiación de HEMAV Friends , Family and Fools ( FFF ) se celebrará aproximadamente dentro de tres semanas ( aproximadamente sobre el 28/03, aunque falta terminar de confirmar fecha y emplazamiento exacto) , donde todas aquellas personas cercanas al proyecto interesadas en sacar un rendimiento económico de pequeños depósitos de entre 1.000 y 20.000 euros podrá hacerlo conjuntamente con nosotros . Se tratará de un acto específico , que consistirá en una presentación breve de la empresa y la explicación detallada del procedimiento y las condiciones de inversión .

Invitamos a todas las personas interesadas en asistir. A todos aquellos que no pudisteis asistir al HEMAV Day , o que no os pudisteis inscribir durante el domingo y estéis también interesados ​​os queríamos facilitar tres vías de inscripción :

1 . Contactando vía correo a info@hemav.com con sus datos ( nombre , teléfono y correo electrónico) .
2 . Rellenando el formulario de inscripción FFF .
3 . Contactando directamente con alguno de los socios de HEMAV .

Por último , queremos dar las gracias , más allá de estos actos , el hacer de HEMAV una realidad .

Gracias por el apoyo recibido en todo momento a lo largo de la vida de este proyecto que tanto nos ilusiona .

No deje de acompañarnos en este largo camino que estamos empezando y, de nuevo , MUCHAS GRACIAS a todos .

PD : Ya tenéis colgadas todas las fotografías de este gran día en nuestra página de facebook .

El video recordatorio la estamos acabando de editar para hacer honor a esta gran fiesta y espectáculo vividos .

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com