Blog HEMAV

HEMAV presenta la grabación del exigente RAID ARAN 2014

Enmarcado en el Circuito Mundial de Raids y posicionándose como una de las pruebas más duras de esta exigente competición, HEMAV dirigió y realizó la grabación por tierra y aire del RAID ARAN, una prueba multidisciplinaria por equipos altamente cualificados en el Valle de Aran, Cataluña.

La dureza de la competición, con más de 350km de recorrido, 15.000 metros de desnivel acumulado y un total de 54 horas non-stop, puso a prueba a los participantes nacionales e internacionales y a los miembros del HEMAV, con un reto muy exigente en cuanto a organización y grabación de la prueba.

El equipo de 5 integrantes de HEMAV, estuvo presente en las 7 disciplinas deportivas que la organización había preparado para los distintos equipos (tracking, raffting, natación, escalada, barranco, patines, bicicleta) todas ellas desarrolladas a lo largo de las 24 horas del día y en localizaciones puramente de ámbito natural. Los corredores no contaban con sistemas GPS de localización y tenían que interpretar los mapas para conseguir las mejores rutas y cumplir el recorrido marcado por la organización de una alta exigencia física y mental.

Después de 4 largos días de duro trabajo operacional y unas duras semanas de organización, selección y creación de contenido audiovisual, podemos presentar por fin el resumen del primer RAID ARAN que se ha saldado con un éxito rotundo en la opinión de corredores y organizadores.

Esta operación tan compleja, ha puesto a prueba una vez más a los equipos técnicos y logísticos de HEMAV. La exigencia del circuito y la espontaneidad de los detalles que surgen en pruebas de esta índole, obligaron a los miembros de la empresa a estar presentes en todas las disciplinas, localizaciones y horas del día por tal de conseguir el mejor resultado y material posible.

Aquí os dejamos el resumen de la actividad de HEMAV en el RAID ARAN. Abrimos una ventana para dar a conocer el funcionamiento interno de la empresa.

 

 

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Brasil

Edificio New World Concept

Office AV.T63, nª1296, 17º

St. Bueno –  Goiana

(+55) 62 3624 3065

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com