Blog HEMAV

HEMAV finalista en el I Congreso Catalunya Emprèn

El primer congreso organizado por la Generalitat de Catalunya y con el objetivo de dar salida a los proyectos más innovadores y de vocación emprendedora ha sido un éxito para nuestra empresa; HEMAV.

La jornada en el Palau de Congressos de Barcelona, ha empezado con los encuentros express típicos para este tipo de citas, los intercambios de proyectos, propuestas y el feedback entre emprendedores, inversores e interesados en general, han sido, junto a un buen desayuno, la previa a la presentación express de los 21 proyectos finalistas de esta primera edición.

Acotados por 60 segundos, y la responsabilidad de dar a conocer las virtudes de sus ideas inovadoras, los 21 representantes de los distintos proyectos, han tenido la oportunidad de presentar ante un teatro con más de 1500 invitados, las cualidades de sus proyectos. Al finalizar las intervenciones, el público presente, ha tenido la oportunidad de votar vía smartphone al proyecto más interesante.

Xavier Silva, General Project Manager de HEMAV, ha sido nuestro representate a lo largo de estas jornadas previas al I Congreso Catalunya Emprèn y su buen hacer y labor, han dado sus resultados en la jornada de hoy. En priemra ronda, HEMAV, ha sido elegida entre las 9 mejores propuestas y ha tenido la oportunidad de expandir su proyecto con una segunda presentación, esta vez de 5 minutos.

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com