Blog HEMAV

Hemav en Tecnovid, la feria del vino en Zaragoza

La semana pasada, Hemav se trasladó a la feria del vino Tecnovid en Zaragoza con el objetivo de conectar mejor con su mercado potencial. Este año, Tecnovid mostró las últimas novedades e innovaciones en todo lo relacionado con los equipos de viticultura, puesto que en esta feria se daba cita a los mejores profesionales y expertos del sector. Las cifras apuntan que el número de visitantes fue similar al de la anterior edición celebrada en 2007, rondando los 25.000 asistentes.

Hemav ofrece un producto totalmente innovador en el sector que está teniendo muy buena acogida, prueba de ello es la reciente apertura de la delegación Hemav en Extremadura. Los productos que Hemav estuvo presentando en Tecnovid fueron el servicio de recomendación de abonado, el cual consta de un informe con el tratamiento de abono y riego que debe hacerse en las distintas zonas de un cultivo, y por otra parte el servicio de mapas estructurales, que trabaja con la eliminación del suelo.

Hemav, dispuso de un stand de 50m² en el cual se realizaron demostraciones tales como simulación de vuelo y post procesado de imágenes. Hemav, permaneció en la feria de Zaragoza hasta el 27 de Febrero, siendo una oportunidad para los empresarios vitícolas, exportadores, enólogos, agricultores, vitivinicultores y otros profesionales del sector interesados en sacar más partido a sus cultivos a la vez que ahorran en costes.

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com