HEMAV BATE EL RÉCORD EN EQUITY CROWDFUNDING DE ESPAÑA

El pasado viernes 7 de noviembre, tuvo lugar la sesión explicativa de la Primera Ronda de Inversión HEMAV en la Escuela internacional Àgora de Sant Cugat del Vallès. Los potenciales inversores tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona toda la tecnología HEMAV, los proyectos en los que está trabajando así como las ventajas fiscales y las condiciones de la ronda de inversión. 

Durante esta semana, los interesados han podido realizar su inversión a través de la plataforma Crowdcube.es, un espacio online de micromecenaje con más de 110.000 usuarios. 

A lo largo del día de hoy, HEMAV ha recaudado más de 100.000€, cifra que se acerca mucho al objetivo final de 450.000€ para esta Primera Ronda de Inversión.

Con estos extraordinarios datos, los representantes de Crowdcube España han comunicado al equipo de HEMAV que se ha superado el récord Crowdfunding Equity en España más alto de la história.

Esto significa que HEMAV es la empresa que más ha recaudado a través del micromecenaje hasta el momento en esta categoria.

Además de este hito histórico para nuestra start-up, HEMAV ha conseguido también el récord de inversores en Equity Crowdfunding de España con más de 60 inversores.

Vistos los buenos datos de esta ampliación de capital parece ser que no será necesario llegar hasta el próximo 7 de diciembre, fecha en la que está previsto dar por finalizada la Primera Ronda de Inversión HEMAV.

Recuerda, si aún no has formalizado tu inversión, puedes seguir el este tutorial para registrarte y terminar el proceso.

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Brasil

Edificio New World Concept

Office AV.T63, nª1296, 17º

St. Bueno –  Goiana

(+55) 62 3624 3065

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com