ESTADO ACTUAL Y PERSPECTIVAS DE NEGOCIO DEL SECTOR DRON

Oppenheimer, una firma de investigación de Wall Street, acaba de publicar un informe muy bueno  sobre el estado actual y las perspectivas del mercado de aeronaves no tripuladas. Además de un extenso análisis sobre la irrupción mundial de la tecnología UAV, el informe aporta algunos datos en términos generales que estiman el siguiente volumen de negocio actual:DRONE MARKET HEMAV

Sin embargo, los mercados mundiales de aviones no tripulados están completamente saturados a día de hoy como apunta Dario Jack, miembro de DYI DRONES qué además aporta un dato muy estremecedor; ‘se reportan cada día 100 accidentes de aviones no tripulados‘.  Según todas las perspectivas de futuro, el sector dron se verá propulsado por sus aplicaciones en la telefonía móvil y teléfonos inteligentes.

Chirs Anderson, de 3d Robotics, comparte la siguiente previsión sobre la evolución del volumen de negocio del mercado de los drones, realizada por la Asociación de Tecnología del Consumidor (anteriormente la Asociación de Electrónica de Consumo). Según el sr Anderson, esta previsión es la más acertada.

DRON MARKET 2

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com