ESA BIC BARCELONA BUSCA EMPRENDEDORES EN TECNOLOGÍA ESPACIAL

El ESA BIC Barcelona es la incubadora de empresas tecnológicas basadas en tecnologías espaciales puesta en marcha por la Agencia Espacial Europea y Barcelona Activa conjuntamente y con el apoyo del Área Metropolitana de Barcelona, la Diputación de Barcelona, el Consell Comarcal del Baix Llobregat y la Universitat Politècnica de Catalunya.

El objetivo de la incubadora es impulsar y acompañar proyectos emprendedores que utilicen tecnología espacial para todo tipo de aplicaciones, producto o servicios en todos los ámbitos y sectores, así como para el bienestar de las personas. Si tienes un posible proyecto, no dudes en ponerte en contacto con ESA BIC Barcelona y te explicarán el abanico de ventajas que ponemos a tu disposición.

formación interna HEMAV

Uno de los primeros hitos que consiguió HEMAV como startup, fue la entrada y la oportunidad de establecer su Head Quarter en un centro como éste. El espacio, de reciente creación, cuenta con instalaciones de primer nivel adaptadas al uso empresarial y desarrollo tecnológico que las startup con perfil ‘tech’ necesitan a día de hoy, además de contar con extensos servicios a su disposición como parking para empleados, parking de visitas, servicio de seguridad 24hs, comedor, zona de cafè, accesos inteligentes a salas y oficinas, además de servicio de recepcionista en horario laboral.

El principal aliciente con el que cuentan las empresas instaladas, es la oportunidad de crear sinergias empresariales con todos los proyectos que se desarrollan en el edificio. El proceso selectivo y la calidad de todos estos, ofrecen una herramienta de alto valor añadido a los emprendedores que deciden instalarse en la incubadora. Es por lo tanto, que el emprendedor y su proyecto, van cogidos de la mano con los demás compañeros que habitan el edificio, y facilitan así el crecimiento profesional de las empresas y la consecución de sus hitos de una forma más fácil y contando en todo momento con el soporte de los responsables de ESA BIC Barcelona. Además, para las empresas, contar con el sello ‘ESA’ en sus proyectos, es otro valor con el que uno puede contar si decide instalarse en el edificio.

Actualmente, se ha abierto una nueva ronda de inscripciones para instalar proyectos emprendedores relacionados con la tecnología aeroespacial, que permita a las empresas seleccionadas, gozar de las ventajas empresariales que ofrece las instalaciones y sello de ESA BIC Barcelona.

Contacto: Jorge Fuentes.

Email: jorge.fuentes@esabic.barcelonactiva.cat

Más información en:
http://www.esa.int/Our_Activities/Space_Engineering_Technology/Business_Incubation/ESA_Business_Incubation_Centres10

 

FUENTE: HEMAV

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Brasil

Edificio New World Concept

Office AV.T63, nª1296, 17º

St. Bueno –  Goiana

(+55) 62 3624 3065

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com