Empresa de drones

HEMAV es una empresa que diseña y comercializa soluciones de gran valor añadido para la industria gracias su capacidad de procesado técnico de la información captada generalmente con tecnología dron (RPAS).

Somos especialistas en el procesado de datos e imágenes y pioneros en el desarrollo aeronáutico y operativo de la tecnología dron. Ello lo logramos gracias a un equipo ingenieril multidisciplinar altamente cualificado y motivado.

Nuestro objetivo final es generar entregables útiles customizables que sean una solución para el cliente. Soluciones que se adaptan a procesos ya existentes y que aportan valor añadido como podrían ser: la reducción de costes, el aumento de calidad, una mayor seguridad, etc. Nuestros “offerings” permiten substituir trabajos repetitivos, sucios y peligrosos, las famosas “tres d”, dangerous, dirty and dull.

HEMAV es una empresa certificada y homologada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) como operadora de drones. Posee una cobertura geográfica estratégica para dar servicio a toda la península con sedes relevantes en Madrid y Barcelona (ubicados en la incubadora de la ESA, European Space Agency). Creemos que el posicionamiento a nivel estatal es el primer paso para lograr la expansión internacional que tenemos como meta.

Actualmente estamos focalizados en cuatro grandes industrias bien diferenciadas con soluciones ad-hoc para cada una de ellas. Éstas son: agro-ambiental (agricultura y gestión del agua), inspección (industrial), topografía aérea (construcción) y audiovisual. En cada una de ellas ya se ejecutan operativas recurrentes y diarias con grandes clientes.

HEMAV visiona el uso de drones como una herramienta muy potente para la captación de datos. Ahora bien, según los requerimientos del servicio, también contempla el uso de otras plataformas como la avioneta, el helicóptero o los satélites para dar la mejor solución calidad/coste al cliente.

HEMAV en 5 puntos

Drones Hemav

VALOR

Focalizados en soluciones end-to-end con procesado de alto valor y proyectos de innovación.

Drones Hemav

SECTORES

Expertos en los sectores donde se aporta valor y operativamente legales.

Drones Hemav

CORE

Núcleo Aeronáutico pioneros expertos en drones y en el procesado.

Drones Hemav

GO-TO-MARKET

Estrategia eficiente para abarcar una red de servicios y geografías.

Drones Hemav

INTEGRADOS

Servicios integrados con los sistemas y procesos DEL CLIENTE.