EL MERCADO DE LOS DRONES ALCANZARÁ LA FRIOLERA DE 4800 MILLONES DE DÓLARES EN 2021

La agencia WinterGreen Research, famosa por sus estudios sobre sectores como el de la energía, software o las telecomunicaciones ha publicado un nuevo estudio sobre la previsión del mercado de los drones comerciales de 2015 a 2021. La siguiente generación de UAVs logrará un reemplazo total de los sistemas aéreos existentes en la actualidad en diversos sectores: mapeado 3D, vigilancia de instalaciones, patrulla fronteriza, envío de paquetería, fotografía y agricultura. Sus ventajas resultan claras: Mayor eficiencia energética, mayor vida útil y un significativo menor coste de operación que los sistemas tripulados.

El mercado de los sistemas UAV promete crecer significativamente principalmente debido al abaratamiento de los sistemas de navegación y visualización. Por otro lado, las ya experimentadas 3 millones de horas de vuelo que los sistemas militares llevan a su espalda dotan a la tecnología de la credibilidad suficiente para sentar las bases de su uso comercial.

Así pues, el dato de la previsión, según la agencia es el siguiente: El mercado global de Sistemas Aéreos No Tripulados (UAS), que llegó a una cuota de 609 millones de dólares en 2014 alcanzará la cifra de 4.800 millones para 2021. Además auguran que este crecimiento se deberá principalmente a las ventas en los sectores de mapeado para petróleo y gas, inspección de infraestructuras energéticas, envío de paquetería y aplicaciones agrícolas.

Para los más interesados, es posible pedir una muestra gratuita del exhaustivo informe en el siguiente link.

FUENTE: INFOUAS

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com