DJI ahora te dice por dónde no debes volar gracias a GEO

El fabricante de orígen chino DJI ha lanzado la beta pública de la funcionalidad llamada Geospatial Environment Online (GEO), que estará destinada a ofrecer información en tiempo real de los espacios de vuelo restringido a los drones de la compañía.

El funcionamiento se realizará mediante un registro previo en la página web de la compañía, en el cual deberán aportar información personal, y una vez que se haya realizado este paso, el usuario del drone será capaz de desbloquear algunas de las zonas de restricción especial. Pese a esto, siempre quedarán algunas áreas cuyo desbloqueo no será permitido, imaginamos que serán todos aquellos sitios que puedan suponer un peligro como aeropuertos o zonas gubernamentales como bases aéreas.

dji_inspire_1_pro

La funcionalidad GEO queda reservada para los modelos DJI Phantom 3 y DJI Inspire 1 del fabricante. Para obtener la funcionalidad deberán actualizar el firmware del aparato y descargar la versión veta de DJI Go en sus dispositivos móviles, pero ojo, porque solo estará disponible para su utilización en Europa y Norteamérica.

Se espera que esta funcionalidad se encuentre en beta durante un breve periodo de tiempo para luego pasar a formato público.

Fuente   |   Wwwhatsnew.com

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com