CLÚSTER DE TECNOLOGÍA DRON PARA EMPRESAS DE TOPOGRAFÍA

“El CLÚSTER TECNOLÓGICO. La solución a las Barreras de entrada actuales para el uso de tecnología RPAS.”

Esta iniciativa de HEMAV, responde a una necesidad real en el sector de la topografía, que es la de disponer y tener al alcance la capacidad tecnológica, que permita ofrecer mejores servicios y obtener mejores resultados sin que esto suponga una gran inversión para las empresas. De esta manera podemos decir, que por fin llega a nuestro país una oferta competitiva en todos sus aspectos; técnicos y económicos.

El objetivo de esta jornada, es la de hacer crecer un clúster de empresas, que bajo el paraguas de HEMAV, permita trabajar con la más alta tecnología y obtener unos mejores resultados.

topografía

Servicios del clúster.

ACCESO A TECNOLOGÍA INNOVADORA: Que todo profesional de sector pueda disponer de accesibilidad para poder utilizar la tecnología Dron.

DIFERENCIACIÓN FRENTE LA COMPETENCIA: Posicionamiento distinto en la estrategia del despacho. Adquisición de nuevas metodologías de trabajo.

NUEVOS PRODUCTOS – INGRESOS: Disponer de productos distintos a los que la competencia puede ofrecer actualmente. Nuevos Ingresos.

LOW COST: Poder acceder a una Tecnología disruptiva en el sector sin necesidad de realizar una Inversión inicial. Pago del servicio por uso.

FORMACIÓN INICIAL + CONTINUADA ESPECIALIZADA EN EL SECTOR: Garantizar la correcta formación de Piloto RPAS + Aplicativos en el Sector Topográfico.  Posibilidad de realizar la formación mediante plataforma Webinar.

PARAGUAS OPERADOR. SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL: Gestión y documentación para ser Operador y acuerdo con HEMAV. Acceso a Seguro de Responsabilidad Civil gestionado por HEMAV.

INFORMACIÓN CONTINUADA DEL STATE OF ART. NEWSLETTER: Garantizar que los Asociados dispongan de la información del estado del mercado y la evolución tecnológica del mismo.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: Garantizar que el equipo cedido a los asociados disponga de la óptima actualización tecnológica en función de los avances que se generen en el sector.

MANTENIMIENTO TECNOLÓGICO: Garantizar el correcto y continuo mantenimiento del equipo utilizado en cada servicio.

CONSULTORÍA TÉCNICA: Servicio de Atención personalizada al Asociado para resolver dudas técnicas y operativas de cualquier servicio

cluster tecnologico

Un Clúster tecnológico de primer nivel.

El Objetivo de HEMAV y de el clúster, es que todo despacho de topografía, ingeniería y/o constructora, pueda disponer de soluciones basadas en tecnología dron, sin que esto suponga una inversión desmesurada. Para  ello,  hemos  realizado  un  CLUSTER  TECNOLÓGICO  a  nivel  Estatal  donde  cada   empresa/usuario  pueda  asociarse  y  aprovecharse  de  las  ventajas  que  el  mismo   ofrece.   De  este  modo  podréis  disponer  del  Conocimiento  y  el  acceso  a  la  Tecnología   adecuado  para  poder  realizar  INDEPENDIENTEMENTE  este  tipo  de  servicio  mediante   la  tecnología  RPAS  u  otro  medio  Aéreo.

DSC04214-001

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.

Sedes Principales

Madrid

Edificio Ibercenter

Plaza Carlos Trías Bertrán 4 28020 Madrid

(+34) 914 184 546

info@hemav.com

Barcelona

ESA (European Space Agency) Edificio RDIT

Esteve Terradas 1 08860 Castelldefels

(+34) 932 202 063

info@hemav.com

Ciudad de México

Avenida Prado Norte 125,

Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc,

11000 Ciudad de México, CDMX, mexico

info@hemav.com

Amsterdam

World Trade Center

Strawinskylaan 381

1077 Amsterdam

info@hemav.com