El blog del piloto de drones

Hemav aporta su experiencia en ‘cómo emprender’ dentro de la Universidad Carlos III

El día 16 de octubre desde Hemav realizamos un workshop ‘All About Drones’ dentro del curso de emprendimiento y nuevas tecnologías organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

 

Este workshop estuvo enmarcado dentro de la iniciativa START UC3M ‘Viviendo la Experiencia de Emprender. Allí se facilitó al estudiante una visión teórico-práctica sobre los desafíos, factores estratégicos y experiencias al crear un negocio. Se estudió la forma de convertir una idea en un proyecto real, y las maneras de distinguirse en el mercado para perdurar en el tiempo.

Adriana Triviño, nuestra Responsable del Departamento de Training aportó información sobre la Legislación Dron actual y aplicaciones profesionales dentro de las diferentes industrias, explicando también como materializar el curso de pilotaje oficial en un posible emprendimiento en el ámbito laboral.

Adriana Triviño Fabro Industry Lead HEMAV

Nuestro papel en esta ocasión fue ilustrar a los asistentes de nuevas maneras de trabajar, así como dar a conocer e inspirar a las personas que quieran trabajar y crear o emprender en la industria Dron, una mina llena de posibilidades y modelos de negocio innovadores con potencial.

Desde Hemav, y sobre todo basándonos en nuestra propia experiencia, creemos que la aventura de iniciar un negocio está relacionada con la creatividad, la inquietud y la ilusión, por eso apostamos por iniciativas que contribuyan a construir una sociedad más responsable, sólida y tecnológica.

‘HEMAV Technology, una empresa fundada en el 2012 como proyecto de final de carrera de estudiantes de aeronáutica de la UPC’.

 

Asímismo, cualquier estudiante de la Universidad Carlos III, por nuestra parte podrá disfrutar de un código promocional para tener ventajas preferentes en la matriculación del Curso de Drones. ¡Pregúntanos acerca de ello!

 

Miguel A. Hiromoto Marketing HEMAV

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.