El blog del piloto de drones

Curso de Drones subvencionado con Barcelona Activa

Hemav abre las puertas a aquellas personas que, por motivos económicos, no cuentan con la posibilidad de realizar un curso profesional de drones. El pasado mes de noviembre ofrecimos el Curso de Drones subvencionado a personas actualmente paradas, ciudadanos de Barcelona y registrados en Garantía Juvenil. Todo ello dentro del programa Garantia d’Èxit BCN, y en colaboración con Barcelona Activa.

curso de drones subvencionado con barcelona activa

Según los datos estadísticos que nos proporcionan Barcelona Activa, hay 9724 de jóvenes parados en Barcelona. Para reducir dicho número, la Institución realiza iniciativas que fomentan la orientación profesional y acompañamiento de cara al mundo laboral. De esta forma, los ciudadanos de Barcelona, con edades entre 19 y 29 años cuentan con la oportunidad de actualizar, complementar o cambiar de carrera profesional.

Barcelona Activa

Paro juvenil (16-29 años) Registrados en Barcelona. 2008-2017

Previamente ya habíamos realizado un acuerdo entre Hemav y el Servei Públic d’Ocupació de Catalunya. Y tras este caso de éxito, Barcelona Activa se lanzó a ofrecer nuestros Cursos de Pilotaje de Drones de forma gratuita. Lo hizo dirigiéndose a profesionales del ámbito de la topografía en busca de empleo.

Se impartió el Curso de Drones subvencionado al cual se añadió contenido sobre Topografía con Drones, basado en la experiencia de HEMAV. Esta especialización fue impartida por nuestro Manager de procesado de datos para inspección, agricultura de precisión y geomática en HEMAV. Javier Muñoz Capilla, es también profesor de topografía y fotogrametría en la Universitat Politècnica de Catalunya.

Miguel Hiromoto Marketing HEMAV

Deja un Comentario

Tu email no va a ser publicado.