El blog del piloto de drones

Los Controladores Aéreos en España se unen a la Revolución Dron.

En Hemav nos complace trabajar con los grupos profesionales más importantes del sector aeronáutico, y hemos realizado un acuerdo colaborativo con Aprocta -asociación profesional de controladores del tránsito aéreo en España-. Se realizarán los cursos oficiales de pilotaje drone profesional de Hemav para formar a sus asociados de manera completa y preferente.

 

cabina control trafico aereo

Hemav dará un descuento económico además de un aumento en servicios para todos los profesionales asociados en Aprocta. Con esta colaboración se pretende fomentar y aportar la formación profesional Dron a los expertos aeronáuticos con ansias de desarrollarse como profesionales, y poder unirse así a la revolución tecnológica, industrial y legislativa que trae el sector Dron.

Aprocta es una asociación profesional de controladores del tránsito aéreo en España. Velan por conseguir la calidad en la formación de los profesionales del sector y aportan desarrollo constante en la seguridad de la navegación aérea. Cuidando a más de 200 millones de pasajeros que llevan a cabo vuelos en España cada año. Fue creada en 2009 y lucha por los intereses profesionales de los controladores aéreos además de ser expertos independientes y otorgar asesoramiento técnico a niveles nacionales e internacionales.

Sin ánimo de lucro y con aproximadamente 1200 asociados, Aprocta es miembro de la Comisión de Estudio y Análisis de Notificaciones de Incidentes de Transito Aéreo (CEANITA) y asesores independientes del Comité de Seguridad de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

aprocta asociacion profesional controladores aereos

Miguel Hiromoto Marketing HEMAV

¿Quieres saber más? Déjanos tus datos: