Bases del Sorteo del Curso Piloto Dron RPA’s -online-.

Concurso de participación gratuita, dirigido a todas las personas físicas establecidas en España, mayores de 18 años, que estén interesados en participar en el mismo (el “Concurso”).

El Concurso ofrece a sus participantes la posibilidad de obtener gratuitamente UN (1) CURSO ONLINE DE PILOTO DRON RPA’s PROFESIONAL IMPARTIDO POR HEMAV para UNA persona – el ganador-, de acuerdo en los términos y condiciones detallados en estas bases del Concurso (las “Bases”):

  1. PERIODO DE PARTICIPACIÓN El período durante el que se podrá participar en el Concurso será desde el día 21 de septiembre de 2017, hasta las 23:59 horas del día 11 de octubre de 2017.
  2. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Podrá participar en el Concurso toda persona física residente en España, mayor de 18 años, que siga la mecánica de participación establecida en estas Bases.
  3. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

3.1 Para participar en el Concurso y adquirir la condición de “Participante”, los interesados deberán:

Registrarse al formulario que se facilita en la página hemav.com/sorteo con datos reales.

3.2. Quienes cumplan los requisitos de participación del apartado anterior y sigan correctamente la mecánica de participación adquirirán automáticamente la condición de Participante en el Concurso.

  1. PREMIO

El premio del Concurso consiste en UN (1) CURSO ONLINE DE PILOTO DRON RPA’s PROFESIONAL IMPARTIDO POR HEMAV para UNA persona

  • El periodo de disfrute del Premio será entre el 25 de Noviembre de 2017 y el 15 de Febrero de 2018.
  • El Premio está valorado en términos económicos en un total de mil veintiocho con cincuenta euros (1.028,50-€).

El Premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico, ni ser cedido a terceras personas. En el caso de que por cualquier circunstancia el Ganador no pudiese o quisiese aceptar el Premio, o renunciase al mismo, HEMAV procedería a designar al siguiente ganador en reserva según lo establecido más adelante.

En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, el premio se declarará desierto.

HEMAV se reserva la posibilidad de modificar el Premio por circunstancias sobrevenidas, pudiendo ser sustituido por otro de semejante valor y características.

  1. SORTEO

De entre todos los Participantes, para designar al Ganador, se realizará un sorteo el 13 de OCTUBRE de 2017, mediante una aplicación externa de selección de ganador aleatorio.

El Ganador se hará público en la página de Facebook: www.facebook.com/EscuelaPilotosdedronRPAsHEMAV

Asimismo, se seleccionará el mismo día del Sorteo, y del mismo modo utilizado para seleccionar al Ganador, a dos (2) Participantes más, como ganadores de reserva (los “Ganadores de Reserva”), numerándolos por su orden de extracción. Cada uno de los Ganadores de Reserva, según el referido orden de extracción, podrá tener eventualmente posibilidad de resultar Ganador del Concurso, en el supuesto que:

  • El Ganador inicialmente seleccionado renunciase al premio.
  • No se pudiera entregar el Premio al Ganador por causas ajenas a HEMAV.
  • El Ganador no cumpliera con alguna de las condiciones establecidas en las presentes Bases.
  • Existiese algún error en los datos facilitados por el Participante que hubiera resultado Ganador.
  • No fuera posible ponerse en contacto con el Participante Ganador.

A los efectos de determinar a los Ganadores de Reserva, si no fuese posible contactar con el Ganador, se le dirigirá una comunicación escrita informándole de que ha resultado Ganador e instándole a que se ponga en contacto con HEMAV en el plazo de DIEZ (10) DÍAS NATURALES. Si transcurrido dicho plazo, no se ha obtenido contestación alguna por parte del Ganador, se entenderá a todos los efectos que éste renuncia al premio, asignándolo al Ganador de Reserva que corresponda por el referido orden de asignación. En caso de que no fuese posible contactar ni con el Ganador ni Ganadores de Reserva correspondientes, el Premio se declarará desierto a todos los efectos.

  1. CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO

La materialización y disfrute del Premio vendrá condicionado en todo momento a la firma previa por parte del Ganador del documento de “ACEPTACIÓN DEL PREMIO”. La entrega del citado documento es un requisito imprescindible para la entrega y el disfrute del Premio. El incumplimiento de dicho requisito, esto es, la falta de entrega del citado documento, supondrá la renuncia expresa al Premio, asignándole el mismo al Ganador de Reserva correspondiente.